Claves para ganar frescura con la decoración de tu hogar

En pleno verano, nos apetece abrir nuestro hogar a la naturaleza, utilizar materiales naturales y llenarlo de colores vivos y alegres. El verano puede ser una época para renovarnos y respirar aire nuevo, también en nuestro hogar.

Por este motivo, los expertos en tendencias y color de Bruguer, te lo ponen fácil con trucos y propuestas inspirados en las principales tendencias de esta temporada. Si lo que quieres es darle un toque más veraniego y fresco a tu hogar, estos son algunos trucos que puedes usar para decorarlo;

Azules, verdes y amarillo pálido: El azul es el color que, por excelencia, mejor transmite tranquilidad, frescor y limpieza. En tonalidades suaves y combinado con mobiliario en tonos de madera clara o blanco nos ayudará a conseguir un ambiente relajado. El verde es otro color que nos aportará relajación y nos ayudará a crear espacios de inspiración tropical. El amarillo es ideal para cocinas y salones y les dará un plus de vitalidad: le aportará a tu cocina ese aire moderno y desenfadado y armonizará el espacio del salón.

Imagen Claves para ganar frescura con la decoración de tu h

Imagen Claves para ganar frescura con la decoración de tu h

Imagen Claves para ganar frescura con la decoración de tu h

Ambiente artesanal: esta temporada las texturas marcan tendencia. Los elementos de madera natural, el ratán, el mimbre o la cerámica, hechos a mano, darán un toque más natural a tu hogar. Los complementos también juegan un papel importante esta temporada para crear espacios más alegres. Incorpora cojines, plantas y ¡no olvides añadir algún complemento de macramé! Y si queremos conseguir un acabado más glamoroso y cool podemos combinar mármol con metal, por ejemplo, con lámparas modernas.

Imagen Claves para ganar frescura con la decoración de tu h

Estilo tropical: esta temporada sigue la tendencia tropical, que ya se inició el año pasado. Crear un ambiente tropical en tu salón o dormitorio es un must que no te puedes perder. Las plantas de hoja verde, palmeras, elementos decorativos inspirados en la naturaleza o países exóticos, se combinan con diferentes tonos de verde en las paredes con opciones de muebles más oscuros. Añade también elementos de gran escala que trasladarán a tus invitados a un safari de vida silvestre y aves exóticas del que no querrán marcharse.

Imagen Claves para ganar frescura con la decoración de tu h

Consejos y fotografías: Bruguer

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Vestir hogar, Salón, Pintura - novedades, Dormitorios, Complementos

Publicado el: 17-07-2018

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus