Club Nuba Ibiza

Todavía quedan días de verano que disfruttar con buenas temperaturas, días luminosos, noches románticas… y el restaurante que os traemos hoy puede ser el entorno ideal en el que disfrutar de estas últimas noches estivales.

Inaugurado el verano pasado por los hermanos Bordas, el restaurante-loungue club Nuba Ibiza ha conseguido hacerse un sitio en uno de los puertos deportivos más de moda del Mediterráneo.

Imagen nuba ibiza 1

Un local que se basa en una trabajada oferta gastronómica construida sobre la experiencia de Nuba Barcelona y que lo reinterpreta con inspiración ibicenca y una ubicación privilegiada con vistas al casco antiguo de la ciudad.

Situado entre los conocidos locales Cipriani y Lio, y a 200 metros de Pachá, Nuba Ibiza amplia las opciones gastronómicas de calidad en esta zona.

Imagen nuba ibiza 2

El interiorismo ha sido desarrollado, como es habitual en los proyectos de Costa Este, por Estrella Salietti y Pepe López. El resultado de esta colaboración ha sido el diseño de un espacio singular que respetando las esencias ibicencas, se caracteriza por ser divertido y elegante. El local se estructura a partir de un espacio central acristalado con ambientación musical rodeado por amplias terrazas donde se encuentran confortables zonas privée y chillout.

Imagen nuba ibiza 3

Este local sigue la misma dinámica del ya existente en Barcelona, es decir, una mezcla acertada de sofisticación y elegancia en un ambiente desenfadado y divertido. Un espacio que, si bien destaca por su atrayente gastronomía, a medida que avanza la noche se convierte en un espacio donde disfrutar en buena compañía de la mejor música y del mejor ambiente.

Imagen nuba ibiza 4

La carta de Nuba se basa en platos de cocina internacional, confeccionados por Billy Baroja y su equipo, responsable también de Nuba Barcelona. Cada uno de los platos se elabora a partir de excelentes ingredientes de temporada y en su carta se pueden encontrar desde platos frescos como la ensalada de bogavante gallego, elaborados como el maravilloso canelón de faisán y trufa, o de mercado como el mejor pescado fresco de lonja.

Imagen nuba ibiza 5

Nuba Ibiza es fruto de la experiencia en el ámbito de la restauración y ocio que caracteriza al grupo Costa Este, que cuenta con locales de reconocido éxito como Opium Mar, Bling Bling, Sotavento, Astoria, o el restaurante Cachitos, entre otros.

Nuba Ibiza

Dirección: Passeig de Joan Carles I, 13, 07800 Ibiza, Islas Baleares, España

www.nubaibiza.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 10-09-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus