Cocinas de texturas onduladas

El modelo 470 es uno de los últimos lanzamientos de MétodoNuzzi, un exclusivo programa de muebles de cocina con una terminación suavemente ondulada en un luminoso color blanco. Los armarios, de exquisito acabado, están realizados en chapa de roble prensada con una protección en estratificado para su fácil limpieza.

Imagen MetodoNuzzi modelo ondu

Una interesante propuesta para jugar con las tendencias más innovadoras para una cocina que prescinde de elementos superfluos para resaltar la delicada textura de la superficie ondulada. Los grandes módulos de líneas puras que ocultan los cajones interiores reflejan la pasión de la firma por el equilibrio y la armonía de diseño.

Imagen MetodoNuzzi modelo ondu

El nuevo modelo, disponible en color blanco, negro y gris grafito, incorpora un innovador mecanismo de apertura vertical en los muebles altos que ofrece una menor resistencia para un accionamiento más suave. Una gran mesa de cristal de diseño propio sostenida sobre la línea del mobiliario aporta ligereza al conjunto.

Para la encimera se ha elegido el modelo Yukon de Silestone con fregadero fundido en la tapa, un material continuo en fibra acrílica sin ningún tipo de poro y con todas las juntas prácticamente invisibles.

www.metodonuzzi.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 19-06-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus