Docrys Cocinas se suma a la tendencia de cocinas de época

Hoy en día, la cocina no se concibe como un lugar de trabajo aislado, sino como un espacio de convivencia abierto a otras estancias. Un lugar en el que desarrollar nuestra creatividad culinaria y que por tanto necesita un entorno que nos ayude y nos facilite el trabajo y la inspiración.

Imagen Cocinas Época, de Sa

Se trata de uno de los espacios del hogar que más ha evolucionado con el paso del tiempo.  Los gustos y las preferencias de los consumidores han cambiado, sin embargo, existen determinados patrones que, convenientemente revisados cada temporada, acaban por imponerse a la eventualidad de las modas en la cocina.

Este es el caso de las cocinas Docrys, en las que la armonía y el equilibrio de un clásico se complementan con un equipamiento pensado para responder a las necesidades del día a día contemporáneo, y para ello nos ofrece mobiliario de diferentes firmas como Santos.

Uno de los mayores temores que suelen tener los clientes a la hora de elegir su cocina, es tener la seguridad de que la realidad coincide con eso que ellos están proyectando en su cabeza, y en ese sentido DC Cocinas ofrece su diseñador de cocinas, con el que los clientes podrán hacer las modificaciones que quieran y ver los planos desde diferentes perspectivas. Si tu cocina requiere una obra de reforma integral, también puedes confiarles ese trabajo.

Imagen Cocinas Época, de Sa

Imagen Cocinas Época, de Sa

A través de su web puedes comenzar a personalizar tu diseño e incluso hacer una visita virtual a la exposición, aunque nada comparable con tener la posibilidad de visitar sus showrooms, uno de ellos de reciente inauguración, en la calle O´Donnel de Madrid, que se suma a los dos ya existentes en  Aravaca y en Avenida Machupichu.

En ellos los clientes pueden ver cocinas completas fabricadas a partir de varias colecciones y con diferentes acabados; estratificado, laminado, brillo... A partir de ahí, en función de sus gustos y sus necesidades, podrá diseñar su cocina a la medida.

Imagen Cocinas Época, de Sa

www.docryscocinas.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 25-05-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus