Cocktelería O´Clock

Tras el rabioso éxito de los “Baby Gin & Tonic”, que se mantienen cada martes desde las 17.00 y hasta las 02.00 horas, el popular Carlos Moreno junto a su equipo, se atreve con otra vuelta de tuerca y presenta su “Poker de Cócteles”, una ingeniosa forma de evolucionar las más clásicas creaciones. A partir de ahora, la cita en la magnífica barra del madrileño O´Clock se repite los miércoles.

Imagen Cocktelería O´C

Porque la coctelería está de moda en todo el mundo, despierta pasiones entre la clientela más cool y está en auge permanente. Por todo ello, esta exclusiva propuesta invita a realizar un viaje con los sentidos, a dejarse llevar por un mundo de sensaciones de la mano de cada una de las evoluciones de los tragos más reputados. Una revolución atrevida, original y creativa como pocas, como sólo Carlos Moreno sabe hacer. ¿Quién se resiste a esta excitante experiencia?

Imagen Cocktelería O´C

Desde el comienzo de la tarde de los miércoles y hasta entrada la madrugada, el cliente escoge uno de los grandes clásicos y disfruta del savoir faire de este prestigioso barman que lo elabora, reinventa y sirve de cuatro formas diferentes a un precio de 15 euros. 

Imagen Cocktelería O´C

Las estrellas de la nueva temporada son Dry Martini, Manhattan, Margarita, Daiquiri y Locura de Cointreau. Con su traje más clásico y también con el más desenfadado. Es decir, desde la versión más purista y como nunca hasta ahora se habían probado.

Imagen Cocktelería O´C

El elegante Cointreaupolitan, el sugerente Daiquiri de regaliz y fresas, o el mítico Dry Martini al estilo de Dean Martin o Frank Sinatra, pasando por el favorito de James Bond, por supuesto, mezclado y no agitado, por citar tan sólo algunos ejemplos de estas inauditas elaboraciones. Y cada una salpimentada con las anécdotas y curiosidades en torno a estos grandes nombres que este joven y audaz equipo de bartenders conoce y comparte.  

Imagen Cocktelería O´C

Y tras la cita de los martes y los miércoles, el resto de la semana existen más de 300 razones para citarse en O’Clock. Porque ésta es la cifra de etiquetas seleccionadas con las que este gran alquimista conquista a propios y extraños. Es decir, a los que se inician en este apasionante universo y a los que creyeron haber conocido y bebido todo.

Imagen Cocktelería O´C

La nueva carta incluye combinados tan tentadores como el Kami No Glass, cuyo nombre, “Vaso de los Dioses”, es un homenaje al bartender de una célebre serie de dibujos manga. Dividida en divertidos epígrafes, aboga además por el consumo responsable, informando de la graduación alcohólica de todos sus cócteles e incorporando un apartado 0,0%, Precaución amigo conductor.

Imagen Cocktelería O´C

Motivos de sobra para encontrarse a primera hora de la tarde, con amigos o compromisos profesionales, y recibir la que puede ser una intensa noche, sin duda, si se acompaña de un gran trago y de singulares snacks. De fondo, además, siempre suena una banda sonora de primer nivel.

Imagen Cocktelería O´C

COCKTELERÍA O'CLOCK

Dirección:  Juan Bravo, 25

28006 Madrid

Teléfono:   91 563 23 49

www.oclockpub.com

 

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 19-10-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus