Coco-Mat, descansa, relájate y desconecta

Seguro que muchos de vosotros os habéis dado cuenta a vuestro regreso de las vacaciones, que aunque vuestra mente ha podido desconectar del todo, vuestro cuerpo vuelve más cansado de lo que se fue. Si vamos a nuevos destinos nos despertamos temprano para maximizar el día y poder descubrir nuevos lugares y probar nuevas cosas, haciendo nuestro descanso más corto de lo que nuestro cuerpo necesitaría.

Imagen Coco-Mat, descansa, relájate y descone

Coco-Mat se enorgullece en ofrecer un descanso óptimo para tu cuerpo con sus camas hechas de materiales naturales y sin muelles, que te permiten dormir en plena naturaleza.

Además, pensando en las personas que pasan todo el día fuera de casa, Coco-Mat pone a su disposición los espacios Coco-Mat en Madrid y Barcelona, para los clientes que quieran dormir la siesta, y además ofrece clases de yoga y masajes.

Imagen Coco-Mat, descansa, relájate y desconecta

Los beneficios de dormir la siesta son tanto físicos como psicológicos y por eso en nuestro país ésta es una tradición que la modernidad no logra desvanecer. Dormir la siesta no solo ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, sino que también reduce el stress, mejora el rendimiento intelectual y la concentración en el trabajo, entre muchos otros beneficios.

El  yoga también ofrece beneficios físicos y mentales para el individuo eliminando las tensiones del cuerpo, tonificando los músculos, logrando la firmeza y estabilidad de la postura y eliminando toxinas, además ayuda a dormir bien renovando la energía, equilibra el peso del cuerpo y trabaja sobre el sistema nervioso equilibrando funciones como la digestión, el sueño y la circulación.

Imagen Coco-Mat, descansa, relájate y descone

El masaje, además del placer y la relajación que sentimos al recibirlo, mejora la circulación de la sangre y aumenta su capacidad para transportar oxígeno. Libera endorfinas que dan la sensación de bienestar y combaten el dolor, además de mantener la flexibilidad de los músculos.  Todo esto reduciendo el stress, relajando la mente y favoreciendo la concentración y claridad mental.

www.coco-mat.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Colchones, Camas

Publicado el: 17-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus