Cócteles con Pink Lady, by Diego Cabrera

Producidas en Girona, las manzanas Pink Lady® son una variedad única en el mundo, resultado del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams. A partir de estas manzanas, el bartender de Platea Madrid Diego Cabrera ha creado una colección de deliciosos cócteles.

Imagen Cócteles con Pink Lady, by Diego Cab

Como si de un perfume se trataran, Cabrera ha bautizado cada cóctel de su nueva colección con un número delante del nombre.

Imagen Cócteles con Pink Lady, by Diego Cab

El Nº 1, Little Lady, lleva Tanqueray Nº Ten, licor de flor de hibisco de la Vieja Licorería, zumo de lima y manzana Pink Lady® y, para su creador, se presenta como “un cóctel muy femenino que promete tener mucho recorrido”.

Imagen Cócteles con Pink Lady, by Diego Cab

El Nº 2, Pisco Pink, es un potente combinado a base de pisco Demonio de los Andes, Campari, licor de té verde de la Vieja Licorería, zumo de pomelo rosa y Pink Lady®. Un cóctel que según el barman “marcará tendencia ya que tanto el pisco como la manzana están llamados a ser protagonistas estelares en el mundo de la mixología”.

Imagen Cócteles con Pink Lady, by Diego Cab

Por su parte el Nº 3, llamado New York Red, combina un Single Malt excepcional -Singleton 12- con licor de canela de la Vieja Licorería, zumo de limón y Pink Lady® asada con nuez moscada. Un cóctel inspirado en la gran manzana, con carácter, equilibrado y un final para el recuerdo, “perfecto para personas decididas y momentos especiales”.

Imagen Cócteles con Pink Lady, by Diego Cab

Las tres creaciones podrán degustarse durante toda la temporada en la barra central de Platea Madrid (C/Goya, 5-7).

www.manzana-pinklady.com

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 22-10-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus