Cócteles In Love, en BristolBar

¿A qué saben los versos de amor del gran William Shakespeare? En Bristolbar se han arriesgado a dar cuerpo y sabor a sus sonetos. Su propietaria, Ellie Baker, hace una apuesta tan original como sugerente: narrar el paso a paso de una historia de amor a través de deliciosos combinados.

Como no podía ser de otra forma, el recorrido por los versos del Bardo comienza en First Date con un sorbo de vodka, amaretto, piña y granadina, que bien recuerda a esa inocente y melosa primera cita que sonroja nuestras mejillas y acelera nuestro corazón.

Imagen coctel san valentin 1

Heating-up, un combinado de vodka seco, vodka caramelo, licor de cacao y bitters de cacao, está pensado para aquellos que, tras el éxito de un primer encuentro, vuelven a quedar. Esta vez con mayor temperatura pero manteniendo la ternura del flechazo inicial.

Imagen coctel san valentin 5

Para tortolitos en sus primeros meses de relación son ideales los cócteles Romeo & Juliette, dos combinaciones con ese sabor cítrico que precede a la pasión. El de él, Romeo, lleva ginebra de lima, zumo de limón y sirope de azúcar mientras que Juliette despliega todo el aroma de la feminidad a base de de vodka en combinación con zumo natural de naranja, sirope de frambuesa y unas gotas de granadina.

Imagen coctel san valentin 4

Imagen coctel san valentin 2

Los dos combinados pueden disfrutarse por separado o degustarse en el cóctel bautizado como Shakespeare in Love, una mezcla de los cócteles Romeo & Julliette que se sirven en tetera con dos pajitas para compartir el trago y un momento especial entre dos.

Imagen coctel san valentin 3

www.bristolbar.es

Más artículos de: Gourmet

Categorías: San Valentín

Publicado el: 04-02-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus