Decorar con cojines

Los cojines son uno de esos complementos de decoración que enamoran, que encantan y que son capaces de convertir una simple silla o un sofá, en nuestro rincón mágico, en nuestro espacio favorito en el que pasar las horas disfrutando de nuestras cosas.

Imagen Coj

BoConcept

Es un accesorio de decoración que encaja en cualquiera de las estancias de nuestro hogar. Salón, dormitorio, cocina, baño… cualquier espacio de nuestro hogar aceptará encantado este complemento textil que conseguirá hacer un poco más acogedora cualquier estancia.

Imagen Coj

Potterybarn

Un buen número de cojines descansando sobre nuestra cama harán que nuestro dormitorio trasmita una sensación de cuidado, de perfección, de abrigo… nuestra cama parecerá mucho más acogedora y cómoda.

Imagen Cojines sobre la

Zara Home

Los cojines llamados “de suelo” son perfectos para sentarnos sobre ellos en lugar de hacerlo directamente sobre el suelo de la estancia, pero si los colocamos sobre una superficie cualquiera, se convertirán en un improvisado sofá, como en este caso, para el exterior de nuestra casa.

Imagen Cojines de s

Coco Mat

Un cojín es un accesorio sencillo cuya apariencia podemos cambiar tan frecuentemente como queramos, pues generalmente solo se trata de un relleno con una forma determinada, cubierto por una funda, y esa funda podemos cambiarla tantas veces como queramos, para cambiar por completo el aspecto e incluso el estilo de la habitación.

Imagen Rellenos de co

Potterybarn

El aspecto de esa funda lo podremos cambiar de una forma tan sencilla como aplicando sobre ella diferentes tipos de pasamanería, abalorios, flecos, madroños…

Imagen Cojines con pasamane

Jab

Los cojines son un accesorio que encanta a los niños, porque ellos pasan mucho tiempo jugando en el suelo de la estancia o cuando la climatología lo permite en el exterior, y los cojines hacen sus momentos de juego mucho más confortable. En estos casos, la forma tradicional del cojín puede transformarse en algo más infantil…

Imagen Cojines para ni

Sia Home Fashion

Hay cojines tan curiosos como estos, que incorporan letras que nos sirven para identificar por ejemplo, nuestro lugar en torno a la mesa. Cada letra corresponde a la inicial de cada uno de los miembros de la familia.

Imagen Cojines con le

Jonny´s Sister

En otros casos, las letras no son algo impreso, sino que es la forma que define el cojín, y como en este caso sirven para identificar nuestro lado en la cama. Cojines que enamoran…

Imagen Cojines que enam

Jonny´s Sister

Los cojines planos son perfectos para colocarlos sobre sillas de asiento rígido y hacer de esta manera que sean mucho más confortables. Este es un recurso muy decorativo utilizado en decoración de exteriores, ya que los materiales en que se fabrican los muebles de exterior suelen ser fríos y rígidos.

Imagen Cojines para si

Potterybarn

Los cojines son uno de mis complementos de decoración favoritos, tengo debilidad por los ellos, hacen mi casa más confortable, tanto a la vista como al uso, os invito a probarlo, con ellos la decoración cambia, te envuelve…

Imagen Coj

Potterybarn

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 25-02-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus