Colchones de diseño, por Antonio Miró

El diseñador Antonio Miró ha encargado a la empresa española Dormity la producción de su nueva línea de colchones, en la que se percibe la personalidad que lo caracteriza: simplicidad, elegancia y sobriedad sobre criterios de confort y salud en el descanso.

Imagen Colchones de diseño, por Antonio M

Cuatro modelos diferentes conforman la nueva línea de colchones de Antonio Miró:

MODELO S

Es un modelo de colchón de muelles fabricados en acero templado para evitar deformaciones que aparecen con el paso del tiempo y ha sido diseñado de forma cilíndrica para conseguir un reparto perfecto de presión y adaptación.

MODELO M

Cuenta con dos capas de HR (High Resilience) de distintas densidades y una capa superior de visco-soja para garantizar un apoyo del cuerpo ideal y una perfecta adaptabilidad, independientemente del peso y la temperatura corporal. Además los tejidos integran la última tecnología “cool-down” para mejorar el control de la humedad.

Imagen Colchones de diseño, por Antonio M

MODELO L

Se ha diseñado con una base de HR (High Resilience) y una capa superior de viscoelástica, e integra de nuevo la tecnología “cool-down” pero con un acabado antibacteriano basado en iones de plata, para que el colchón permanezca seco y fresco durante las horas de sueño.

MODELO XL,

El modelo más alto de la gama, está compuesto por un núcleo de HR(High Resilience) recubierto de material viscoelástico formando el Sistema Box, que aporta mayor estabilidad y ergonomía postural. En la parte superior se encuentra el Topper, un material que eleva al máximo la adaptabilidad y el confort.

Imagen Colchones de diseño, por Antonio M

Con un estilo transgresor e inconformista, cada detalle está pensado para garantizar el máximo confort y ofrecer al usuario un producto único y de calidad, al más propio estilo Antonio Miro.

Imagen Colchones de diseño, por Antonio M

www.dormity.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Colchones

Publicado el: 09-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus