Colchones Maxcolchón

Maxcolchón es una tienda on-line especializada en la venta de colchones y somieres. En ella podemos encontrar una amplia gama de productos relacionados con el descanso: colchones de látex y viscoelásticos, almohadas, somieres, bases tapizadas, canapés y ropa de cama, entre otros.

Imagen colchones maxcol

Entre los productos de Maxcolchón destaca la amplia variedad de colchones viscoelásticos, que gozan además de una excelente relación calidad-precio. La tienda online dispone de una cuidada selección de colchones viscoélasticos de diferentes gamas y precios, adecuados a todo tipo de necesidades y presupuestos.

Imagen colchones maxcol

Los somieres también ocupan un lugar destacado en Maxcolchón, pudiendo encontrar en su web desde los somieres más clásicos a las últimas novedades, como por ejemplo, los somieres articulados.

Imagen colchones maxcol

Maxcolchón nos ofrece también la posibilidad de comprar un colchón a medida. De esta manera podemos personalizarlo según nuestras preferencias y disponer de un diseño exclusivo. Este servicio nos permite adquirir colchones redondos, de diferentes grosores, combinando diferentes materiales, colchones para camas nido, colchones gemelos de diferentes materiales… Tan solo debemos indicar al equipo de Maxcolchón que colchón necesitamos y ellos se encargan de fabricarlo y servirlo en nuestro domicilio.

Imagen colchones maxcol

Otro servicio destacable en Maxcolchón es la posibilidad de crearnos nuestro propio pack personalizado de ropa de cama. Mediante un sencillo configurador podemos escoger medidas, colores, así como decidir que partes deseamos incluir en nuestro pack (bajera, encimera, almohada, cojín…).

Imagen colchones maxcol

Elegir el equipo más adecuado para nosotros es primordial para asegurarnos el mejor descanso. En ocasiones, la amplia variedad de productos y materiales nos hace dudar a la hora de escoger un equipo de descanso, por esta razón Maxcolchón ofrece asesoramiento personalizado tanto a través de su web como vía telefónica con el objetivo de ayudarnos a encontrar el producto más adecuado a nuestras necesidades.

Imagen colchones maxcol

www.maxcolchon.com

Más artículos de: Webs

Categorías: Análisis de productos y servicios, Colchones

Publicado el: 29-01-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus