Colección 2008 Natuzzi

Natuzzi presentó el pasado viernes sus últimas propuestas para el 2008. Una colección salpicada de referencias a las grandes producciones clásicas de la historia del cine. De esta manera, las últimas propuestas de Natuzzi se convierten en auténticas protagonistas de historias, y se inspiran en todos los géneros: romance, suspense, acción, comedia…

Imagen Coleccion 2008 Nat

Sofás, butacas y chaise-longues de inspiración retro se convierten en los protagonistas de esta colección junto a la gran novedad de Natuzzi para 2008, los muebles para comedor, sillas, mesas, consolas, aparadores…

Imagen chaislonges S

Un título que invita a imaginar historias, “La ventana indiscreta”, un clásico de Alfred Hitchcock se convierte, para Natuzzi, en un escenario teatral y minimalista en el que la neutralidad de una enorme composición de muebles en laca negra se convierte en la puesta en escena perfecta para resaltar la singularidad de la butaca Kristal. La iluminación, la sutileza y el desconcierto se apoderan de esta historia llena de intriga.

Imagen butaca Kri

La reinterpretación de una butaca clásica orejera de la mano de Natuzzi se convierte en una pieza de culto, formas sinuosas y atrevidas le dan a la butaca Kristal una personalidad singular. Un clásico renovado.

Imagen butaca Kri

La sensualidad de la buena mesa en “Comer, beber y amar”. Una historia vinculada a la gastronomía, al placer de los sentidos y, por extensión a las ganas de vivir. Así queda reflejado en este espacio que supone una de las grandes novedades para Natuzzi. Un comedor compuesto por la mesa Soho y las sillas Sofia tapizadas en piel y con estructura de acero cromado. Además, y como parte protagonista, las nuevas consolas de Natuzzi crean espacios en armonía.

Imagen Soho de Nat

Una inteligente historia de amor, y de desamor. “Manhattan” es una película que rinde tributo al mítico barrio neoyorkino, y cuyo espíritu encaja a la perfección con el exquisito living, en tonos claros, de Natuzzi, cuyo protagonista, el sofá Sander, es todo un guiño a la modernidad de antaño, un revival del espíritu de Park Avenue.

Imagen Sa

Un sofá de sinuosas formas, sofisticado, que se compenetra con la butaca Amadeus, de líneas limpias, puras, que invita al relax. Los colores cálidos y las pieles más sofisticadas del mercado, pieles cashmere, crean un entorno elegante y muy definido.

Imagen Butaca Ama

El glamour de las películas de los años 50 queda reflejado en “Cómo casarse con un Millonario”. Protagonizada por Marilyn Monroe, Betty Grable y Lauren Bacall. Tres modelos que unen sus recursos para alquilar un lujoso ático con la esperanza de cazar ricos maridos…. Esta es la sinopsis de una historia que se refleja en un espacio glamouroso, donde las chaislonges Savoy forman una descomunal y confortable cama. Contraste de colores, blanco y negro, una vez más se convierte en el argumento de esta puesta en escena.

Imagen chaislonges S

Las mesas Wonder sirven de mesitas de noche, acero cepillado y mármol negro para este exquisito e improvisado dormitorio.

Imagen mesas Wo

¿Qué mejor que el bar de Rick para una historia de amor?. “Casablanca”, una de las grandes entre las grandes historias del cine. Una película, cuyo principal escenario es el concurrido Rick´s café. Un lugar gris, ahumado, con un punto decadente y una misma canción, siempre sonando. Estos elementos son también protagonistas en el Smoking Room de Natuzzi. Compuesto por dos sofás Nicolaus en piel color coñac. Una pieza de gran fuerza, con brazos y respaldo en capitoné de líneas rectas. Un sofá impresionante hasta para lucir de espaldas.

Imagen sofas Nico

Además, Nicolaus presenta el mecanismo soft-touch, que permite, con una sola caricia, elevar el cabecero y desplazar el asiento para conseguir la postura deseada de la manera más cómoda. En este espacio, también destaca la presencia de la mesa Drop, que, con su forma ovalada en cristal negro, ofrece el punto de contraste.

Imagen mesa

Libros en las mesas, libros en las sillas, en el suelo y cómo no, libros en las estanterías de la grandiosa biblioteca de “My Fair Lady”, una deliciosa y vibrante obra maestra que convierte a la mendiga más ordinaria de todas, en la bella dama más elegante, a base de leer, leer, leer… Natuzzi presenta esta biblioteca con el toque personal del estilo italiano. Las estanterías Capitol en laca negra cubren las paredes de este espacio repleto de libros.

Imagen butaca Butte

En el centro, como única protagonista, la butaca Butterfly, tapizada en algodón azul petróleo estampado en mariposas marrones, azules y berenjena, sin duda, sobria y sorprendentemente actual. Perfecta para poder disfrutar de un agradable rato de lectura.

http://es.natuzzi.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles, Sofás, Butacas

Publicado el: 03-12-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus