Colección Active Crystals 2008

Philips y Swarovski presentan su segunda generación de Active Crystals 2008 compuesta por un kit manos libres Bluetooth y dos conjuntos de lápices de memoria USB.

Imagen

La colección incorpora un lápiz de memoria USB en forma de robot con detalles Pointiage en cristal de colores, orejas con diodos luminosos y un cuerpo en cristal con una cadena para lucirlo a modo de dije.

Sus 2 GB de capacidad de almacenamiento permiten guardar hasta 2.000 imágenes ó 500 canciones.

De este USB hay dos versiones disponibles "Happy Laura" en color blanco y "Naughty Raymond" en color negro y con una expresión facial diferente.

El segundo conjunto de lápices USB se inspira en la protagonista de los cielos nocturnos, la luna. Swarovski y Philips han desarrollado los lápices de memoria USB “Moon”, dos esferas de cristal facetado que pueden lucirse a modo de colgante sobre una cadena chapada en plata. Tiene una capacidad de 2 GB y está disponible en acero y negro.

Imagen

Por último, la colección Active Crystals 2008 incorpora el kit manos libres Bluetooth Breeze. Este kit se caracteriza por ser muy ligero y dispone de detalles de cristal Pointiage en Jet, Jet Hematite, Metallic Silver, Satin y Cristal sobre una superficie de un negro brillante.

Imagen

El kit manos libres Bluetooth incluye una práctica patilla y una cadena para lucirlo a modo de moderno colgante. Entre sus características técnicas, hasta 5 horas de tiempo de conversación y un radio de cobertura de hasta 10 metros. También está disponible en blanco.

www.activecrystals.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 10-07-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus