Colección Agatha, de venatto

Venatto presenta una colección que recoge la esencia de las culturas milenarias, la colección Agatha. Piezas únicas que cuidan cada detalle para vestir nuestro hogar con un pavimento de exquisito diseño que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

Imagen Colección Agatha de Venatto

El proceso de producción por extrusión permite una sorprendente integración de las diferentes colecciones y diseños ofreciendo una superficie casi perfecta.

El acabado pulido de Venatto es un material natural de fácil limpieza y excepcionales prestaciones en el hogar. Una alternativa que cada vez tiene más aceptación para sustituir al mármol, ya que mejora su comportamiento ofreciendo una mayor resistencia a los agentes químicos y al rallado.

Imagen Colección Agatha de Ven

Entre las últimas propuestas destaca la colección Agatha que incluye diversas piezas de 40x40 cm. que juegan con la integración de las colecciones Beige Maya, Argón y Kamel en acabado pulido. Un exquisito diseño de inspiración india que permite combinar las piezas de muy diversas maneras para adaptarse a los diferentes proyectos de decoración.

Imagen Colección Agatha de Ven

Con este lanzamiento Venatto demuestra su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con las más sofisticadas técnicas de la industria ceramista actual. Una alternativa atractiva para realizar originales diseños que se adapta a las nuevas tendencias de la decoración de interiores.

www.grecogres.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cerámicas

Publicado el: 10-01-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus