Colección Alondra Premium

Alondra ha presentado recientemente su nueva colección de mobiliario infantil, alondra Premium.

Imagen Colección alondra Pre

Se trata de una colección de mobiliario de alta gama con especial cuidado del diseño y de los materiales empleados. Muebles fabricados con madera maciza y MDF de alta calidad, en los que se han introducido nuevos materiales en diseño del mobiliario infantil como el acero inoxidable.

Imagen Colección alondra Pre

Un catálogo en el que se muestran dos nuevas líneas, la línea Kurve, que se caracteriza por la incorporación de mobiliario de diseño en madera curvada y la línea Quatro, que introduce una cuidada combinación cromática del  mobiliario. Todo ellos lacados en colores de alto brillo.

Imagen Colección alondra Pre

Dentro de la línea Kurve destaca la cuna de 70x140 convertible en cama infantil de diseño y en un espectacular escritorio de madera. Un mueble versátil que te permitirá adaptar la habitación del bebé a su edad y a sus necesidades.

Imagen Colección alondra Pre

La colección se completa con armario, cómoda, mueble-bañera, cuna convertible y artículos de decoración.

Imagen Colección alondra Pre

Por su parte, los ambientes de la gama Quatro incorporan la textura como uno de los principales focos de atención. La cuna tiene aplicaciones de piel con elegantes bordados que le confiere un carácter muy elegante.

Imagen Colección alondra Pre

Estas aplicaciones de piel que ahora encontramos en los frontales de la cuna, se convertirán en elegantes laterales de la mesa escritorio una vez el bebe haya crecido.

Imagen Colección alondra Pre

www.alondra.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cunas, Infantil-Juvenil

Publicado el: 20-10-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus