Colección Architectura, de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch ha lanzado este año su colección más versátil que se instala tanto en los espacio privados como en los baños públicos. De hecho, con  Architectura, todos los planes de diseño salen bien.

Imagen architectura 1

Architectura Villeroy & Boch es una colección desarrollada en colaboración con socios profesionales, que cubre las demandas del área pública, además de la privada. La oferta consta de una familia de lavabos en todas las variantes de montaje, urinarios e inodoros

Imagen architectura 2

El diseño de los lavabos se basa en formas geométricas, como el círculo, el óvalo y el rectángulo y se produce en todos los tipos de montaje habituales. Con ello, se abren múltiples posibilidades de diseño. Los inodoros y urinarios son atractivos y funcionales y marcan nuevas pautas en higiene, mantenimiento y eficiencia. 

Imagen architectura 4

Imagen Colección Arxhitectura, de Villeroy &

La nueva gama Architectura se integra dentro del programa Villeroy & Boch 360° Projects, que tiene por objetivo responder directamente a las exigencias, deseos y necesidades de los estudios de diseño y arquitectura, porque cada proyecto tiene su solución Villeroy & Boch.

Imagen architectura 5

www.villeroy-boch.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 21-10-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus