Colección de perfiles decorativos de Francis Montesinos para Emac

La alta costura llega al mundo de los perfiles. El diseñador valenciano Francis Montesinos, presentó en Cevisama una colección de listelos decorativos para cerámica que ha creado para Emac, firma valenciana líder en perfiles para proteger y decorar la cerámica.

Imagen perfiles decorativos EMAC - Serie mat

El prestigioso diseñador valenciano ha creado esta colección de perfiles para decorar revestimientos cerámicos a modo de cenefa. Diez diseños de perfiles únicos, sublimes y radicalmente diferentes para vestir de arte cada espacio.

Esta gama de listelos decorativos incluye colores de fantasía, estampados provocadores y en algunos modelos cristales de Swarovski, que hacen de esta colección de perfiles una verdadera obra maestra.

Imagen perfiles decorativos EMAC - Serie Cry

Todo un universo de posibilidades nacido de la creatividad de uno de los grandes genios de alta costura, trasladada de forma excepcional al mundo de la decoración.

Imagen perfiles decorativos EMAC - Serie original y serie mat

Perfiles para decorar a modo de cenefa todo tipo de revestimientos, aportando un toque de distinción a cualquier espacio.

Imagen perfiles decorativos EMAC - Serie mat

La colección se presenta en un microsite exclusivo www.perfilesdemoda.com , que está activo desde el mismo día que dio comienzo Cevisama 2010, el martes día 9 de febrero.

En un sector marcadamente industrial y pese a las actuales circunstancias económicas, Emac ha apostado por el diseño para ofrecer al mercado una colección totalmente rompedora con todo lo anterior.

Imagen perfiles decorativo EMAC - Serie mat

El primer día de Feria, Francis Montesinos estuvo presente en el stand de Emac, donde ofreció un cóctel para presentar oficialmente la colección y atender a todos los medios allí presentes.

Imagen Francis Montesinos y

Al acto de presentación de la colección asistieron clientes y colaboradores de la compañía, profesionales de la decoración e interiorismo y alguna cara conocida como Paola Dominguín y la modelo valenciana Sara de Antonio, que es la protagonista de la campaña de lanzamiento de la colección.

Imagen Paola Dominguín, Sara de Antonio - presentación

Para ver toda la gama de perfiles para proteger y decorar la cerámica de Emac visita www.emac.es.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cerámicas, Paredes, Análisis de productos y servicios

Publicado el: 12-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus