Colección de primavera de Zara Home

La primavera está a la vuelta e la esquina, y pasear estos días viendo los escaparates que nos presentan las tendencias de decoración primaveral es toda una delicia. Zara home ha resumido sus propuestas en cuatro colecciones; Blanco, Contemporáneo, Country y Étnico. Vamos a repasar cada una de esas colecciones para ver todas las sorpresas que nos deparan.

Colección BLANCO

La naturaleza demuestra sus tonos más vibrantes en esta primera parte donde la esencia del verde clorofila y el ámbar toman protagonismo, combinados con tonalidades neutras como el lino y el off-white.

Imagen Zara Home, colección BLANCO

El animal print también se reinventa esta temporada para mezclarse con la flor de hibisco. El crudo y el off white son la base de la segunda parte de esta colección más cálida y femenina con impulsos de color rojo y coral en todas sus vertientes y una gama de tonalidades más soft para los estampados. La mezcla de texturas como el algodón, la pluma, el lino y el satén, junto con la estampación floral en intensas tonalidades y delicados tejidos, recrean un ambiente tropical y selvático que hará vibrar todos tus sentidos.

Imagen Zara Home, colección BL

Objetos decorativos de vanguardia bajo un universo inspirado en la naturaleza y la vida bajo el mar; libélulas, mariposas, erizos y caracolas son los protagonistas. El uso de materiales como madera, concha, cuerno y bambú demuestran el amor por lo elaborado y lo natural.

Colección CONTEMPORÁNEO

Tres grupos de color marcan el estilo de esta colección. El primero toma como base el blanco puro, con tonos de color gris y plata en una vertiente más mínimal y masculina. El segundo grupo toma como referencia el blanco puro, con tonos azul agua y verde turquesa. Y el tercero acentúa el color blanco que elige como base con tonos cálidos, magenta y rosa, aportando un aire más femenino. El uso de fibras naturales, algodón satén, seda, lino y terciopelo demuestran la admiración por una estética sencilla, refinada y con un toque artesanal, que se ve reflejada en los estampados "handmade".

Imagen Zara Home, colección CONTEMPORÃ

Esta temporada los animal print son decorados con un toque de color soft y los estampados florales se reinventan con un efecto acuarela. En el objeto, el efecto mate reaparece combinando materiales como el metal y la cerámica decorados por finos esmaltes geométricos pintados a mano siguiendo la tendencia artesanal.

COLECCIÓNJ COUNTRY

El crudo y el off white son la base de esta colección, junto con el beige, el dorado y el beige metalizado.

Imagen Zara Home, colección COU

Elaborados encajes y bordados, jacquard, crochet, terciopelos, se unen a ricas texturas donde la seda el algodón y lana son las protagonistas. La estética moderna occidental unida al clásico estilo oriental dan forma a un nuevo universo lleno de romanticismo. Hotel Collection reaparece esta vez como parte de la colección country; el color blanco, la elegancia en sus formas y la calidad en los materiales serán la base de esta nueva línea. En objeto destacan formas modernas y patrones orientales realizados en metal y vidrio, con refinadas texturas y sofisticados adornos en color crudo y dorado.

Imagen Zara Home, colección COU

Colección ÉTNICO

Las nuevas técnicas de impresión digital permiten colorear estampados de diferentes motivos; utilizando efectos como el collage o el efecto espejo, se consigue dar profundidad y mayor énfasis al color en los prints florales. El azul en sus múltiples vertientes, el fucsia, el rojo fuego, el verde lima y el púrpura harán vibrar esta primera parte de la colección étnico, teniendo como base tonos neutros como el blanco, el crudo o el beige.

Imagen Zara Home, colección ÉT

El mix de colores será la técnica protagonista en la segunda parte de esta colección donde dos expresiones se unirán para dar forma a estampados como el pasley. El Beige y el Off White serán el toque neutro entre estas dos familias de color: lima, verde hoja y turquesa & albaricoque, rosa y coral. En la tercera parte encontramos una vertiente más sofisticada y femenina de suaves tonalidades y delicados bordados, en rosa, menta y amarillo limón, con una gama de beige y tonos neutros como base. El protagonismo del color se ve reflejado en materiales como el satén, el lino, la seda, el algodón o la lana, creando así un universo colorista y sofisticado.

Imagen Zara Home, colección ÉT

www.zarahome.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 25-02-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus