Colección Deluxe de Edesa

Edesa amplia su catálogo con la incorporación de una nueva colección para los amantes del diseño elegante, íntimo y sofisticado. Deluxe, responde así a la filosofía de la marca basada en satisfacer la demanda de quienes buscan crear ambientes únicos y personales, acordes a su estilo de vida.

Imagen Colección Deluxe de E

La nueva colección Deluxe está inspirada en motivos barrocos, donde el contraste de brillos y mates del negro con matices inoxidables adquiere mayor relevancia, permitiendo que los electrodomésticos se integren  en el ambiente del hogar.

Imagen Colección Deluxe de E

Terciopelo, seda, plata, elegancia sutil, iluminación suave. Ambiente íntimo y sofisticado. Estancias cargadas de sensaciones y experiencias por vivir.

Estas y otras son algunas de las sensaciones que inspira la colección Deluxe donde el equilibrio entre los objetos de estilo barroco conviven con formas sencillas, un placer para los sentidos.

Imagen Colección Deluxe de E

Paralelamente, Edesa mantiene sus colecciones Romantic, Metallic, Poop y Sport. Asi, Deluxe se une a la sofisticación de Metallic, al estilo alegre y desenfadado de la colección Pop, al dinamismo que aporta Sport Collection, y al diseño más cuidado y personal de  Romantic para completar un catálogo lleno de emociones.

www.edesa.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 07-10-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus