Colección Llum, de Royo Group

La serie Llum es una apuesta por la perfecta armonía entre la funcionalidad y el diseño moderno, donde se conjugan las líneas rectas y las formas redondeadas para crear la figura de un eclipse. Los muebles, lavabos cerámicos y espejos, definidos  y sin sinuosidades, sugieren líneas puras y una estética en la que la simplicidad se convierte en alto diseño.

Imagen Colección Llum de Royo G

Esta colección ofrece una línea de muebles de baño con dos acabados, blanco alto brillo y gris “seda”, éste último con una agradable textura sedosa. Las diferentes necesidades de cada persona en  cuanto a la amplitud de los muebles, se ven más que cubiertas con medidas que van desde los 60 cm hasta los 100cm, así como una gran variedad de muebles auxiliares que ofrecen múltiples soluciones  para organizar el cuarto de baño.

Imagen Colección Llum de Royo G

La colección incorpora detalles como la ausencia de tiradores y la amplitud de sus cajones, otorgando un carácter actual y práctico, al mismo tiempo que ofrecen un diseño limpio y de cuidadas líneas. Igualmente, permite distintas soluciones en lo que se refiere a los espejos decorativos, con opciones circulares y lineales, en los que se descubren algunos complementos como el espejo de aumento incorporado.

Imagen Colección Llum de Royo G

La inspiración de esta colección viene fundamentalmente del equilibrio entre la naturaleza y el diseño, formas orgánicas claramente inspiradas en paisajes que nos ofrece la naturaleza, combinados con un diseño estudiado con mucho detalle para que el resultado sea un mueble innovador a la vez que funcional- ha dicho Cristina Tamarit, diseñadora de Royo Group.

Imagen Colección Llum de Royo G

www.royogroup.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 25-08-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus