Colección Orquidea de Venatto

La pasarela del diseño propone nuevas tendencias para las últimas propuestas en cerámica tecnológica, con nuevos acabados con láser, entre los que destaca la nueva colección Orquidea, de Venatto.

Piezas de cerámica natural fque adornan las superficies más sofisticadas con estampados  dorados que evocan el esplendor del gusto bizantino.

Imagen VENATTO ORQUÃ

La nueva colección Venatto Gold permite conseguir un atractivo efecto metalizado, de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo. Ligeros detalles dorados transforman las superficies en atractivos murales que reflejan los diseños de las piezas de porcelana más exquisitas.

 

Venatto Orquidea es una pieza de cerámica tecnológica en acabado pulido, con un suave estampado dorado en su superficie. Un producto innovador que combina la legendaria calidad de la cerámica Venatto con los últimos avances en las técnicas de estampación con láser.

Imagen VENATTO ORQUÃ

Un nuevo modelo, combina a la perfección con las colecciones lisas de Venatto para conseguir atractivos diseños en cualquier ambiente del hogar.

Imagen Orqu

Es la perfecta elección para dar un toque de originalidad a la decoración en salones, pasillos, recibidores y baños, aunque también puede utilizarse en porches y terrazas exteriores. Esta cerámica está disponible en varios formatos. Baldosas de 40x40, listelos de 8x40 y 15x40 y tacos de 8x8 y 15x15cm.

www.grecogres.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cerámicas, Revestimientos

Publicado el: 21-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus