Colección vintage de Proyecto Vinilo

¿Qué es el vintage? Una moda, un estilo, una tendencia, un espacio en el tiempo al que todos quisiéramos pertenecer y sentir… En decoración, los artículos vintage son piezas cuidadosamente escogidas que ganan valor con el paso del tiempo.

Imagen Colección vintage de Proyecto Vinil

Con este espíritu es con el que Proyecto Vinilo ha diseñado esta colección donde queda de manifiesto el gusto por el detalle.

Imagen Colección vintage de Proyecto Vini

Una colección de 14 vinilos especiales y únicos para dar ese aire retro e interesante a tu casa: La elegancia de la Lámpara Vintage, la exquisitez de Tea Time, el hogareño Home Sweet Home, la distinción del Candelabro, el encanto de la farola de Luz de calle, el romanticismo de Momento para Dos, la delicadeza del Maniquí con Plumas, la sensación de estar en otra época con el diseño Silla y Teléfono o con el Perchero y Lámpara.

Imagen Colección vintage de Proyecto Vini

Jaula Abierta, la fantasía de las Llaves Aladas, la coquetería de Sombreros, la feminidad de Shoes o los decorativos Baroque , Elle et Lui y Believe in yourself. Lo vintage está relacionado con personas creativas y de gusto refinado, por ello Proyecto Vinilo te dedica esta colección a ti.

Imagen Colección vintage de Proyecto Vini

www.proyectovinilo.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes

Publicado el: 09-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus