Colección Wall-à-Porter de Tres Tintas Barcelona

La quinta colección de Tres Tintas Barcelona, está concebida por diseñadores de moda, con la intención de pasar el concepto prêt-à-porter del vestido al revestimiento de paredes, en lo que han denominado Wall-à-Porter.

Imagen

Está nueva colección se ha nutrido de la sensibilidad de diseñadores de moda femenina. Todos ellos, jóvenes pero con un gran reconocimiento en el sector, como Miriam Ocáriz, Jorge Zuazo, el estudio La casita de Wendy y Txell Miras. También se ha apostado por diseñadores con mucha proyección de futuro como Julieta Álvarez y Dora Romero.

A todos los diseñadores, participar en Wall-à-Porter les pareció un reto muy estimulante. Trasladar sus diseños a la pared significaba libertad para pensar en superficies más grandes y sin los condicionantes que imponen las prendas de ropa. Suponía pensar en cómo vestir espacios, en vez de mujeres, e imaginar muebles y objetos, en lugar de peinados o complementos.

Imagen

Con todos estos creadores, además, Tres Tintas Barcelona ha dado un paso más. De la mano de este sólido grupo de diseñadores de moda, la marca se ha atrevido a entrar en el mundo del diseño textil.

Imagen

Cada uno de ellos ha creado telas que pueden funcionar coordinadas con el papel, pero también de forma independiente. Unos exquisitos estampados textiles que son el inicio de una nueva etapa para ampliar la propuesta decorativa a otros soportes y ámbitos de la casa.

www.trestintas.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes, Revestimientos

Publicado el: 12-02-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus