Colecciones de otoño, de Zara Home

Hemos tratado de estirar el verano todo lo que hemos podido, nos hemos resistido a sacar el nórdico, a ponernos el pijama largo… pero ya no se puede alargar más, las noches empiezan a ser fresquitas, los días tienen menos luz, y es hora de darle a nuestra casa un toque otoñal.

Zara Home nos trae un montón de propuestas que vamos a repasar:

GRAPHIC STUDIO

Con una clara influencia del Optical Art, esta colección es un historia de surrealismo en blanco  y negro en la que todas las piezas forman un conjunto de ilusiones ópticas. Las siluetas y los  estampados abstractos se combinan con diseños gráficos consiguiendo así un efecto de movimiento. Los estampados de rayas aparecen en diferentes escalas y longitudes y se mezclan  con flores paisley en blanco y negro, salpicadas en ocasiones por notas de color en rojo.

Imagen zara home 1

HOTEL

La colección más sobria de Zara Home se inspira esta temporada en los antiguos monogramas, elegante y de líneas puras. Colores como el blanco, el beis o el dorado aparecen en estampados de satén y seda.

Imagen zara home 2

MULTICULTURE

Un recorrido a través del tiempo que rescata elementos clásicos de los estampados de las  corbatas, diseños floreados o retales del folk más tradicional y los mezcla con con tejidos de  rayas estilo Oxford, chambray o denim. Un atractivo carnaval de estampados en azul,  blanco y rojo, salpicados con notas de verde lima y amarillo. Una segunda parte de la colección se inspira en la cerámica mediterránea pintada a mano, de motivos arabescos que  tiñen las piezas de cierto aire artesanal.

DIVA

El Renacimiento y sus excesos marcan la colección Diva. De aires pictóricos, los colores, texturas y estampados de sus piezas recuerdan a las obras de los grandes artistas de la época.

Retratos y bodegones de alimentos en los que predominan el en verde caza, burdeos, berenjena o crema, marcan el rumbo de los prints. Encajes y grabados se imprimen en telas creando looks de estética vintage. Esta tendencia hacia épocas pasadas se renueva con detalles como el animal print, con calaveras y detalles brillantes y metalizados. Un toque de modernidad en este universo de aires renacentistas.

Imagen zara home 3

OCEAN

Un viaje al inframundo secreto del mar. Los personajes de la mitología marina suben a la  superficie creando ilustraciones fántasticas y una atmósfera etérea entre lo real y la ficción. Piezas en verde agua y tonos arena con punzadas de lúrex y tonos metalizados para un  efecto submarino.

Imagen zara home 4

ROCK COUTURE

Con un estilo rock que se renueva y sofistica a través de su paleta de colores, de tintes metalizados, esta colección se caracteriza por el uso del símbolo de la serpiente en todas sus versiones. Su piel estampa los tejidos y su forma adorna los objetos de decoración evocando con fuerza un espíritu salvaje para la colección más cañera de esta temporada.

ORIENT EXPRESS

ZEl viaje de Zara Home por las tendencias para esta temporada no podía terminar sin un recorrido por el lejano Oriente. Tomando la inspiración del místico tren su misterio y su glamour, la colección se llena de sedas y tejidos vaporosos, así como delicadas flores y aves exóticas.

Imagen zara home 5

Y en  cuanto a la decoración de la habitación de los peques, Zara Home también nos propone novedades:

EXPLORER

Reflejo del espíritu aventurero y explorador que todos los niños llevan dentro, la colección se  inspira en la vida al aire libre y el desconocido mundo que les rodea. La Arqueología inspira  los gráficos que se entremezclan con animales del bosque y elementos vintage del Sistema  Solar.

CHARMING GARDEN

Un encantador y mágico jardín en el que hadas, duendes y otras simpáticas criaturas conforman un escenario de fantasía, gráficos e ilustraciones. Algunos toques de la Era Victoriana  dotan a las piezas de un aire retro.

Imagen zara kids

SHOWTIME

Al compás de una melodía circense, Showtime recupera ritmos acrobáticos y trucos de magia que marcan el compás de payasos, acróbatas, caballos y elefantes bailarines.

ABRACADABRA

Un mundo fantástico de estrellas, estampados de pata de gallo XXL y enormes lunares, que  tiñen la colección Abracadraba con un toque surrealista inspirado en el mundo del espectáculo.

Imagen zara kids 2

www.zarahome.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 28-10-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus