Colecciones de otoño que recuerdan al verano

Las nuevas tendencias de otoño visten desde hace semanas todos los escaparates de ropa, muebles, decoración, menaje… y como cada año por estas fechas, un pensamiento nos viene a la cabeza al mirar lo que nos depararán los próximos meses: OSCURIDAD.

Imagen nueva coleccion 1

Los colores  que durante el verano han destacado por su luminosidad, su brillo y su atrevimiento, se vuelven ahora oscuros y planos. Esto es algo que ocurre todos los años, y siendo sinceros, a pesar de que de entrada nos resulte un golpe desagradable, a medida que el invierno va pasando vamos cogiendo gusto a esos tonos, y acabamos rodeándonos de ello.

Imagen nueva coleccion 2

Sin embargo parece que este año no todo va a ser tan oscuro… entre las nuevas tendencias de este otoño vamos a encontrar colecciones que nos harán dudar si efectivamente hemos entrado en el otoño, o nos hemos quedado anclados en pleno estío.

Imagen nueva coleccion 3

Parece que esta temporada el negro, el marrón, el gris, el burdeos, el mostaza y demás tonos invernales van a convivir con otros colores más propios de la primavera, que harán que podamos ponerle alegría a los lluviosos y grises días invernales.

Imagen nueva coleccion 4

El azulón, el amarillo o el verde lima son algunos de los tonos que nos vamos a encontrar en lo que a decoración se refiere.

Imagen nueva coleccion 5

Con ellos podremos vestir cualquier rincón de nuestro hogar, allá donde necesitemos poner un poco de alegría de vivir, encontraremos el complemento perfecto, ya sea una vajilla para la  mesa, un plaid para el sofá, una toalla para el baño, una colcha para el dormitorio, un cojín para las sillas del comedor…

Imagen nueva coleccion 6

Sin duda, encontrar colecciones como ésta, supone una forma menos dramática de adentrarnos en la nueva estación, es una forma de evitar los cambios bruscos de color, y hacer que nos vayamos adaptando de forma progresiva a las nuevas tendencias.

Imagen nueva coleccion 7

Unas colecciones que podríamos llamar de tránsito, entre las líneas de verano que llegan incluso a abarcar los tonos flúor, y las oscurísimas colecciones invernales, que por otro lado resultan tremendamente elegantes.

Imagen nueva coleccion 8

Parece que este otoño tendremos de todo, para todos los gustos.

Fotografías: Zara Home

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 13-09-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus