Color Finder, de Valentine

Barnices Valentine te descubre los colores que te rodean. A través de “Color Finder”, una aplicación gratuita para iphone, puedes identificar los colores de cualquier elemento que desees, saber el color exacto de las paredes de una casa, de una prenda de vestir, de un bolso o incluso de un coche. Solo hay que elegir el elemento y hacer una fotografía con el móvil, Valentine “Color Finder” te indicará el color.

Imagen

Esta nueva aplicación transforma cualquier inspiración en un color Valentine, y a través del sistema 60/30/10, ofrece también una combinación de dos colores que combinen con el fotógrafo sugiriendo al usuario una paleta armónica.  

Imagen

Una vez seleccionados los colores que se desean, la aplicación te indica la tienda de la firma más próxima, puedes hacer la foto instantáneamente o elegir una de las que tengas almacenadas. Lo mismo sucede con los colores consultados, ya que “Color Finder” te permite guardar en favoritos la composición de colores escogida para un uso posterior.

Imagen

Además, a través de “Color Finder” también se pueden consultar los catálogos de colores Valentine: Interiores, Inspira, Joan Lao y los de Tendencias de 2008, 2009, 2010 y 2011 en cualquier momento.

Imagen

www.valentine.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Pintura - novedades, Electrónica de consumo

Publicado el: 13-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus