Colores flúor en Navidad

¿De qué color es la Navidad? Seguro que ante esa pregunta muchos contestaríamos rápidamente que los colores de la navidad son el rojo, el verde, el oro y el plata… no?

Imagen Colores flúor en Na

 Tesco

Pues esa habría sido una respuesta acertada hasta hace unos pocos años, porque la Navidad también se ha dejado absorber por corrientes y tendencias decorativas que han hecho que los colores de moda lleguen también a estas entrañables fiestas.

Imagen Colores flúor en Na

 Tesco

Los colores flúor están teniendo mucha presencia en todas las disciplinas de la moda estos últimos años, y como podemos ver en estas fotos, son capaces de darle un punto de originalidad también a la decoración navideña.

Imagen Colores flúor en Na

 Tesco

Si optamos por una decoración en estos tonos, es aconsejable que busquemos acabados brillantes, llenos de purpurina, que le den un aire festivo al objeto concreto, para que no haya dudas de que se trata de un detalle de navidad…

Imagen Colores flúor en Na

 Tesco

…Aunque también es cierto que si la navidad no se percibe de forma evidente en ellos, siempre podremos sacarle partido utilizándolo en otros momentos del años… ¿No se os ocurren usos alernativos para estas estrellas?

Imagen Colores flúor en Navidad

 The Contemporany Home

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 06-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus