Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Colores para emprendedores

Innovar en el negocio será rápido y fácil, gracias a la nueva carta de colores de Hempel para la decoración de la pequeña y mediana empresa. Con esta nueva colección, Hempel pretende ayudar a los empresarios a renovar sus negocios sin mucho esfuerzo y crear unos espacios que atraigan gran número de clientes.

Colores para  emprendedores

La compañía, consciente de las dificultades que pasan los pequeños espacios comerciales en la presente situación, ha querido presentar al mercado una herramienta que permita innovar la imagen de los negocios y atraer a nuevos clientes.

Colores para  emprendedores

De esta forma, la nueva colección "Colores para Emprendedores" recoge aquellas tonalidades que inspiran nuevos aires, más frescura, así como toda la elegancia del mundo. La compañía, desea transmitir en sus productos un mundo de sensaciones, creando originales colores que motivarán e inspirarán desde energía al relax, desde el movimiento a la calma, desde la plenitud al ritmo.....En definitiva,  colores que crearán ambientes agradables, ayudando a atraer más público a los nuevos espacios renovados.

Colores para  emprendedores

La nueva carta de "Colores para Emprendedores" consta de 4 catálogos, cada uno con colores adaptados para los diferentes tipos de negocios;  Bares y Restaurantes,  Oficinas,  Hoteles y casas rurales y Consultas médicas y salones de belleza.

En cada grupo se han querido presentar diferentes combinaciones de colores, dependiendo del carácter que se pretende otorgar a un espacio concreto. Así, se puede elegir desde las combinaciones más atrevidas hasta las más convencionales.

Colores para  emprendedores

Además de la gama de colores, la herramienta incluye también la información sobre los productos recomendados para diferentes áreas.

www.hempel.es

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Pintura - novedades

Publicado el: 02-01-2013

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar