Colores y estilos para decorar la habitación del bebé

Si estás pensando en decorar la habitación del bebé, tendrás que pensar en elegir el mobiliario, decidir los colores, los accesorios, la distribución…  En este post hemos hecho un repaso de todas las cosas que deberás tener en cuenta para decorar la habitación del bebé.

Imagen Decorar la habitación del b

Una vez tenemos claras todas las cosas que deberemos tener en cuenta, las posibilidades son muchísimas, tanto que en ocasiones se hace muy difícil elegir. El color de la habitación del bebé es unod e los pilares fundamentales, y la base en torno a la cual comenzaremos a decorar el espacio.

Las posibilidades son muchísimas, por ejemplo, el lila es el color perfecto para la habitación el bebé, ya que resulta un color sedante que le ayudará a conciliar el sueño, pero no te limites solo a esos colores directametne relacionados con los bebés, también puedes innovar y apostar por oras tonalidades, y por ejemplo decorar el dormitorio en color café.

La técnica del patchwork es muy utilizada en la decoración de habitaciones infantiles. Un dormitorio de bebé vestido con patchwork en tonos azules puede resultar muy original y al mismo tiempo clásico, pero también puedes vestir el dormitorio del bebé con varios tonos para que resulte más divertido.

Uno de los trucos infalibles para obtener un buen resultado es optar por una habitación completamente coordinada en colores y motivos. Tan solo tienes que elegir una gama cromática y a partir de ahí decorar cada espacio y cada pieza. Si lo prefieres, también puedes elegir un motivo infnatil, que puede ser un osito, un dibujo, o unos conejitos para decorar una habitación infantil.

Imagen Una habitación coordi

A veces, los nuevos papás optan por un dormitorio compartido con el bebé durante los primeros meses de vida para que les resulte más cómodo atenderle durante la noche, un dormitorio familiar es una buena idea siempre que el espacio nos lo permita y todos los miembros están de acuerdo.

Imagen Dormitorio compartido con el b

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Infantil-Juvenil

Publicado el: 05-08-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus