Comedor Hippie-chic

Necesitamos un poco de alegría para sobrellevar mejor la vuelta de las vacaciones, y nada mejor que inundar de color nuestro entorno, para que nuestro estado de ánimo se contagie de todas las sensaciones que nos trasmite el color, por eso hoy os proponemos este comedor de estética hipppie-chic, con el color como protagonista absoluto de la estancia.

Imagen Comedor hippie-

Se trata de un comedor con muebles sencillos, en los que el acabado es el que nos aporta toda la información del estilo. Mostaza, rojo, blanco, verde, azulón… una explosión de color que nos recuerda la estética hippie.

Imagen Comedor hippie-

Tapicerías con estampados geométricos y étcnicos, en los mismos tonos que los muebles, para vestir unas sillas de líneas muy simples, que tapizadas con cualquier otro tejido encajarían perfectamente en distintos estilos decorativos.

Imagen Comedor hippie-

El resultado es un comedor de estilo informal, desenfadado, perfecto para una vivienda urbana de uso diario, pero también para una casa de campo o cualquier otro tipo de vivienda. Es un estilo muy personal al que a través de los colores o los tejidos cada persona podrá darle su toque.

Imagen Comedor hippie-

Fotografías: PortobelloStreet

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Comedor

Publicado el: 07-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus