Cómo crear una estrella de Navidad

Pocas cosas son tan significativas de la navidad como las estrellas, por eso hoy queremos ayudaros a fabricar vuestra propia estrella, con la que podréis decorar cualquier entrañable rincón de vuestro hogar.

Materiales necesarios:

  • 5 palillos de madera de 20cm
  • Esmalte Oro de Bruguer
  • Un pincel
  • Pegamento de contacto

Imagen Cómo crear una estrella de Nav

Paso 2.    Dale forma a la estrella

Para empezar, coloca los cinco palillos en forma de estrella situando los extremos uno sobre el otro. De este modo, visualizarás el resultado final.

Imagen Cómo crear una estrella de Nav

Es hora de empezar a pegar, pon una gota de pegamento de contacto en las puntas de los palillos del extremo superior de la estrella y une las piezas después.

Sigue entrelazando y pegando las diferentes partes de la estrella para obtener la forma final. No olvides aplicar pegamento en los puntos donde se cruzan los palillos y en todos los extremos.

Imagen Cómo crear una estrella de Nav

Paso 3.    Aporta el toque de color

Cuando el pegamento esté seco, aplica el Esmalte Oro de Bruguer con un acabado dorado especial para decoración, ¡perfecto para Navidad! Gracias a su alta cubrición, con una capa será suficiente. Espera aprox. dos horas hasta que la pintura esté seca.

Imagen Cómo crear una estrella de Nav

Paso 4.   Personalízala a tu gusto

Una vez tengas la estrella dorada, decórala a tu gusto. Puedes utilizar luces, purpurina, lana o cuerda. Diferentes formas de darle un toque personal que hará que el resultado final sea una estrella única.

Imagen Cómo crear una estrella de Nav

Paso 5.    ¡Contempla el original resultado!

Para terminar, añádele una cuerda fina en la parte superior para poder colgarla del árbol o colócala en el rincón del hogar que desees. Solo queda contemplar tu propia estrella de Navidad.

Imagen Cómo crear una estrella de Nav

Proyecto: Bruger

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Navidad, Hazlo tu mismo

Publicado el: 07-12-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus