Cómo decorar tu casa de vacaciones

El fenómeno del alquiler turístico ha revolucionado para siempre el mercado del turismo internacional y ha convertido la vivienda en el eje central de las vacaciones.

¿Cómo podemos convertir nuestro piso vacacional en un hogar atractivo y evocador que pueda acoger los turistas de todo el mundo? Te damos algubos trucos para convertir tu pequeña vivienda en la playa en un lugar elegante y desenfadado, ideal para estancias breves e inolvidables.

Activa tu modo tropical

Para crear un espacio evocador y sugerente, aprovecha las ganas de mar y de playa de tus futuros huéspedes e introduce un toque de exotismo y frescura a través de la decoración de las estancias principales.

Imagen Cómo decorar tu casa de vacaci

El blanco es la mejor opción. Aunque..

El blanco es elegante y evoca las atmósferas mediterráneas que tanto nos gustan, pero un toque de color te ayudará a que las fotos de tu vivienda destaquen sobre el resto.

Papel pintado, hojas de palmera, piñas, ratán, verde, y algún toque de color vibrante, te permitirán imprimir a tu hogar una atmósfera única y diferente.

Imagen Cómo decorar tu casa de vacaci

Materiales que evocan el verano

Aunque gracias a las tendencias actuales se ha convertido en un material para todo el año, ¿hay algo más evocador del verano que el ratán?

Además ya no se conforma con quedarse fuera, el ratán reclama su espacio de puertas adentro. Haz sentir a tus huéspedes cómodos, sin renunciar a piezas con elegancia.

Imagen Cómo decorar tu casa de vacaci

Acoge a tus huéspedes con flores

Pon una flor en tu vida, y también en tu vivienda vacacional. Los ambientes con flores trasmiten una idea de frescura y vitalidad que sabrán seducir a tus futuros huéspedes a la hora de elegir entre tantas viviendas disponibles.

Imagen Cómo decorar tu casa de vacaci

Juntos pero no revueltos

Solucionar con estilo los problemas de espacio es la principal tarea que se nos presenta cuando no tenemos a disposición grandes mansiones. Lidiar con espacios pequeños es más fácil con muebles versátiles que pueden responder a usos diferentes.

Imagen Cómo decorar tu casa de vacaci

No pienses solo en las vacaciones

Recuerda que tu vivienda no es solo un espacio vacacional. Mucha gente viaja por negocios y está buscando espacios como el tuyo.

¿Cuál es la mejor manera para acoger a quien viaja por trabajo? Ofrecerle un espacio confortable y funcional donde pueda desempeñar sus tareas laborales y se sienta como en su propia casa. Una mesa de trabajo con estilo te hará ganar más reservas.

Imagen Cómo decorar tu casa de vacaci

Zapatos, ropa y objetos personales

Ayuda a tus huéspedes a mantener el orden en casa y  proporciónales muebles donde puedan ir colocando sus efectos personales.

Imagen Cómo decorar tu casa de vacaci

¡Piezas polivalentes, sí o sí!

¿ Tu hogar está preparado para acoger invitados de tus huéspedes? No pierdas reservas este verano y decídete por muebles polivalentes, como camas de día, sofás-cama, muebles con ruedas, mesas extensibles…

Imagen Cómo decorar tu casa de vacaci

Información y fotografías: dekotips.banak

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 19-05-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus