Cómo preparar nuestra casa para el otoño

Aunque todavía quedan días de verano que disfrutar, es importante que vayamos preparando nuestras casas y nuestras vidas para el frío, la lluvia, y todas las cosas que traerá el invierno.

Es tiempo de preparar el jardín para el invierno, porque aunque no lo vayamos a utilizar tanto como en verano, es importante cuidarlo y tenerlo bonito porque sin duda surgirán momentos en los que poder disfrutar del exterior, aunque tenga que ser con el abrigo.

Imagen Cómo preparar nuestra casa para el invi

Durante el invierno volveremos a cerrar nuestra casa buscando calor, la calefacción es el sistema más utilizado para  conseguir una temperatura óptima en nuestros hogares, pero  y si vas a optar por el calor más tradicional, te aconsejamos que leas este post en el que te contamoso todo lo que debes saber sobre las chimeneas.

Imagen Cómo preparar nuestra casa para el invi

Y  si calor buscamos en casa, calor buscamos en la cama. El invierno es el tiempo en el que llenamos el dormitorio de textiles, empezando por los rellenos nórdicos, que nos abrazan por la noche. Elegir el más adecuado puede no ser tarea sencilla, pero nosotros te contamos todo lo que debes saber sobre los rellenos nórdicos

La irrupción del relleno nórdico en nuestras camas, cambio de lugar la clásica manta con la que nos arropábamos hasta hace unos años, pero lejos de desaparecer, las mantas han reinventado su función en nuestros hogares…

Imagen Cómo preparar nuestra casa para el invi

Estos cambios de temperatura entre el verano y el invierno, la humedad o no que aparece, afectan especialmente a los materiales naturales como la madera, por eso es importante conocer los cuidados del parquet en invierno.

Imagen Cómo preparar nuestra casa para el invi

Poco a poco iremos adaptándonos al estilo de vida de la nueva estación... os va a encantar vivir el otoño!!

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 16-09-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus