¿Cómo y donde vas a vivir el carnaval?

Este fin de semana viviremos intensamente el carnaval, pero hay algunos lugares en los que esta fiesta se celebra de una forma más intensa, y si queremos contagiarnos de ese espíritu alegre y festivo, solo tenemeos que elegir destino y hacer la maleta. Sus protagonistas nos cuentan algunas de las cosas de las que podremos disfrutar!

CÁDIZ, por Manuel Sánchez (Chirigota del Selu)

Cádiz se prepara para derrochar alegría y humor sin parar durante 10 días con irrepetibles chirigotas que sacan carcajadas a gaditanos y turistas. Manuel Sánchez, de la Chirigota del Selu, define este carnaval como “ganas de reírse, ganas de reírse y ganas de reírse. Es la necesidad de ser feliz”.

Imagen cadiz

Estos carnavales se pueden disfrutar con HomeAway con alojamientos desde los 10 euros por persona y noche. Una de estas opciones es un apartamento situado en pleno Barrio de la Viña muy cerca de la Playa de la Caleta así como de la Catedral, Plaza Mina, Plaza Candelaria, Mercado de Abastos, Teatro Falla y resto de monumentos de la capital gaditana desde 295 euros por semana.

www.homeaway.es

 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, por Israel Reyes (Director Artístico del Carnaval de Las Palmas)

Con "...la espontaneidad y la simpatía de los carnavaleros se convierte en un auténtico guion de una comedia disparatada" define Israel Reyes unos carnavales que derrochan alegría y belleza que hace las delicias de los más pequeños y mayores durante nada menos que 21 días.

Imagen gran canaria 1

Para alojarse en la capital isleña HomeAway propone distintos apartamentos desde 30 euros por persona y noche. En la isla se puede encontrar un apartamento a 50 metros de la playa y junto a la zona comercial desde 250 euros la semana.

www.homeaway.es

 

RÍO DE JANEIRO, por Samuel Gassman (Directivo de “Tradição”)

Capital mundial del carnaval, en Río de Janeiro abunda durante varios días la fiesta orquestada por samba y alegría. Miles de personas bailan en todos los rincones de la ciudad noche y día. Samuel Gassmen, Directivo de “Tradição” confiesa que “… el carnaval de Río de Janeiro es como Las Vegas, lo que pasa allí, allí se queda”.

Imagen rio janeiro

Desde 20 euros por persona y noche se pueden encontrar alojamientos de Río de Janeiro en HomeAway. Un apartamento con una decoración vanguardista y a dos manzanas de la conocida playa de Copacabana desde 530 euros la semana es la propuesta de HomeAway para divertirse en la ciudad brasileña.

www.homeaway.es

 

VENECIA, por Mario Belloni (fundador del laboratorio de máscaras Ca’Macana)

"El carnaval de Venecia es mucho más elegante. Ahora no tiene relevancia político-social, pero en el pasado era una fiesta colectiva importantísima”, así lo describe Mario Belloni, fundador del laboratorio de máscaras Ca’Macana. Y es que en el carnaval de Venecia es adentrarse en la historia y la fantasía con románticos bailes de máscaras y trajes de época que inundan las calles y canales de la ciudad.

Imagen venecia

Para alojarse en Venecia HomeAway dispone de distintas opciones de alojamiento desde 30 euros por persona y noche. Un apartamento con un estilo tradicional en el centro de la ciudad de los canales desde 630 euros la semana es una de las opciones disponibles en HomeAway.

www.homeaway.es

 

TENERIFE, por Carmen Gil (Reina del Carnaval de Tenerife de 2012)

La ciudad tinerfeña se transforma en una perfecta mezcla de alegría, color, música, fantasía y espectaculares desfiles. Carmen Gil, Reina del Carnaval de Tenerife de 2012 da un consejo a todas las chicas que este año se presentan al concurso “Las cualidades que tiene que tener una buena reina son ser natural, expresiva y sentir el carnaval".

Imagen tenerife

HomeAway cuenta con un amplio surtido de apartamentos en Tenerife desde 20 euros por persona y noche. El portal propone una maravillosa terraza para desayunar o tomar el sol en Tenerife con un apartamento desde 435 euros la semana.

www.homeaway.es

 

VIAREGGIO, por Stefano Pasquinucci (Presidente de la Fundación Carnaval)

Aunque los carnavales de Viareggio son menos populares, no tienen nada que envidiar a ningún otro en cuanto a espectacularidad. Esta pequeña ciudad de la Toscana acoge desfiles de grandes carrozas y máscaras de papel maché que sorprenden año tras año a quienes disfrutan de estas fechas en Viareggio. Stefano Pasquinucci, Presidente de la Fundación Carnaval, recomienda "dejar las preocupaciones en casa y dejarse llevar por la euforia de las máscaras, de la música, volver a ser niños y vivir un día extraordinario.”

Imagen carnaval

Para este enclave italiano HomeAway propone alojamientos desde 20 euros por persona y noche. Una de las opciones más originales del lugar es un precioso palacete típico de la Toscana entre el mar y la montaña desde 325 euros la semana.

www.homeaway.es

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 28-02-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus