Complementos Focus para la chimenea

La firma francesa de chimeneas, Focus,  ha sacado al mercado cuatro nuevas propuestas de accesorios indispensables para colocar junto al fuego. En ellas, la originalidad del diseño es la seña de identidad, una vez más, de las obras de Dominique Imbert.

Imagen Kylindrof

La empresa, dedicada al diseño y producción de chimeneas contemporáneas de la mano del reconocido escultor, presenta tres originales e innovadores modelos  de porta leña y un fuelle de líneas elegantes que sin duda, representan el complemento perfecto para cualquier chimenea que busque la distinción.

 

Se trata de unos soportes sobrios y de líneas sencillas fabricados en un acero negro, muy elegantes y que combinan perfectamente con cualquier ambiente.

Imagen Kasif

Estas piezas han sido  bautizadas con los nombre Kylindrofocus, Ufocus y Kasifocus, y el diseño de todas ellas responde a una gráfica en tres dimensiones. Estas referencias de porta leña se suman a otras ya existentes en el catálogo de Focus, como el Cadifocus, que se diferencia de los nuevos modelos porque incluye ruedas para facilitar el trasporte de los troncos.

Imagen Uf

Los nuevos modelos son más estáticos e incluso, el Kasifocus, podría decirse que se muestra como una escultura suspendida, respondiendo con ellos a las inquietudes artísticas  que forman parte de la vida de Dominique Imbert.

El fuelle Eolifocus es otro accesorio que tampoco debería faltar nunca al lado de cualquier chimenea que se precie.

Imagen Eolif

Cabe destacar que su diseño ha sabido alejarse de las formas pesadas y redundantes que suelen caracterizar este producto, para mostrarse junto a la chimenea puesto en pie, sobre sus dos patas, con porte orgulloso y dispuesto en todo momento a reavivar el fuego.

www.focus-creation.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos, Chimeneas

Publicado el: 23-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus