Comprar en Ulabox

Desde hace unas semanas hemos incorporado el supermercado online de Ulabox con descuentos y promociones especiales para los lectores de DecoEstilo.

Antes de incluir nuevos servicios en DecoEstilo siempre los probamos antes a nivel particular para asegurarnos de que os recomendamos recursos de calidad.

Hace unos días ya os hablamos sobre éste supermercado 100% online y hoy os quiero contar mi experiencia a nivel personal con el servicio y por qué usar ulabox es una buena opción.

  • Últimamente algunos supermercados han optado por llenar sus estanterías de productos de marca blanca. La calidad es buena y compro muchos productos de este tipo pero hay ciertos productos de marca sobretodo de limpieza, que me gusta utilizar. Hasta ahora tenía que desplazarme cuando quería alguno de estos productos a una gran superfície, ahora los pido cómodamente desde casa.
  • Los tramos de entrega de ulabox son en franjas de dos horas e incluso reparten los sábados. Más de una vez se nos da la situación "hay que comprar pañales, pues yo no puedo hoy, pues yo tampoco", los pedimos a ulabox y al día siguiente puntualmente nos los entregan y nos ahorramos además ir con los paquetones enormes hasta casa.
  • Los precios en ulabox son muy competitivos. En el caso que os hablaba de los pañales y toallitas (que me toca muyyy de cerca), tienen cada semana ofertas muy buenas. Los que tengáis bebés sabéis el dineral que cuesta "el cambio de pañal".
  • El empaquetado es estupendo. Los productos líquidos vienen sellados para que no se derramen, si hay algo frágil viene rodeado de bolsas de aire... además siempre incluyen en los pedidos muestras varias de productos.

Imagen supermercado online empaque

En definitiva, os lo recomiendo, producto de calidad y servicio impecable. Si es que hasta los repartidores te dan las gracias al irse!! ;)

Imagen supermercado on

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 09-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus