Compras en época de Vendimia (II)

Siguiendo con las compras relacionadas con el vino, que os proponíamos hace unos días, hoy os traemos cinco nuevas propuestas para disfrutar del vino en todo su esplendor. 

Imagen Compras en época de Vendimia

ENFRIADOR DE VINO

Para saborerar el vino a la mejor temperatura, Iris nos propone un enfriador de vino y cava realizado en acero inoxidable y recubierto de caucho. Este enfriador tiene una doble pared que resulta ideal  para mantener de una manera más duradera  la temperatura de la botella, y gracias a su diseño, se puede utilizar con todo tipo de botellas.

Imagen Compras en época de vendimia

www.iris.es

Precio: 35,20€

 

BOTELLAS DE CRISTAL

Villeroy & Boch nos propone servir el vino en la mesa en botellas de cristal, en lugar de en la tradicional botella comercial. Para cada tipo de vino una botella diferente, todas ellas muy elegantes y estilizadas.

Imagen Coompras en época de vendimia

www.villeroy-boch.es

Precio:

Botella de vino tinto francés: 99 euros

Botella de vino tinto: 99 euros

Botella de vino blanco: 99 euro

 

DISFRAZA DE PICNIC DE AVENTURA

Para disfrutar el máximo de una jornada al aire libre, nada mejor que llevarnos nuestros mejores vinos con el nuevo Picnic Cool Coat. Fabricado en tela, esta versión del Cool Coat mantiene el vino siempre seco y frío. Dotado de un relleno refrigerante que se puede meter y sacar del congelador, tiene un asa firme y una cremallera para llevarlo con toda comodidad.

Imagen Compras en época de Vendimia

www.menu.as

Precio:

 

ARO ANTIGOTEO Y TERMÓMETRO

De acero inoxidable y tamaño universal se adaptan a todo tipo de botellas. Este set presentado en un estuche es indispensable para disfrutar de las mejores propiedades del vino en torno a una mesa. La propuesta de Screwpull está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a un diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorios más, a ser un elemento estético.

Imagen Compras en época de Vendimia

www.screwpull.com

Precio: 24,90

 

EMBUDO DE SCREWPULL

Embudo para decantador con doble sistema para filtrar el vino. Trae además un diseño sorprendente que se va a lucir en su mesa.

Imagen Compras en época de Vendimia

www.screwpull.com

Precio: 49€

Más artículos de: Compras

Publicado el: 05-10-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus