Con teuco, el diseño se convierte en joya

Feel, la bañera diseñada por Fiona Winter-Grasser para Teuco, renueva su imagen incorporando originales cristales de swarovski.

Imagen Bañera Feel, con cristales de swaro

Feel es un producto realizado con materiales exclusivos como el Duralight, que transmite una sensación cálida y natural parecida a  la que produce el contacto con la piedra pulida.

Al mismo tiempo ofrece prestaciones únicas, es resistente y se mantiene inalterable al paso del tiempo y además su limpieza  es realmente  sencilla.

Imagen Bañera Feel, con cristales de Swaro

Pero esta reinvención de Feel va aún más allá, ya que contamos con la posibilidad  de personalizar el diseño según nuestros deseos. Hay doce piedras entre las que elegir para decorar la bañera Feel: cuarzo, malaquita, amazonita y jade, ágata, critina, cuarzo rosa, labradorita, ojo de tigre, amatista, lapislázuli, tumalina negra y turquesa.

Imagen Swaro

Cada una de ellas tiene su significado particular, para que podamos elegir la que mejor se adapta a nuestro carácter, y disponer así de una bañera aún más exclusiva y personalizada.

Imagen Bañera Feel, de T

Fiona Winter Studio representa el inconfundible estilo Swarovski en el mundo, y su colaboración con Teuco, resulta la unión perfecta para proponer productos únicos, pensados para quien quiere destacar y rodearse de un lujo que emociona.

www.teuco.it

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 13-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus