Condoms & Co

El proyecto de interiorismo que os mostramos hoy es la prueba de cómo con una decoración diferente, podemos cambiar por completo la imagen de algunos espacios.

Imagen Condoms

Para escapar de la sombra de las típicas tiendas eróticas del pasado, caracterizadas por el eterno y oscuro pasillo flanqueado por fotografías eróticas mal iluminadas, Denys & Von Arend se decanta por plantear un esquema de interiorismo más abierto y amigable.

Imagen Condoms

Para ello ha recurrido a la utilización de revestimientos y mobiliarios de rabioso colorido y un potente juego de luminarias que pretenden erradicar el “halo de prohibición” que huelga alrededor de éste tipo de locales y su industria.

Imagen Condoms

Con la premisa de “desestigmatizar” el hecho de la compra de juguetes sensuales, se abordó el proceso de diseño pensando en la tienda como en una “juguetería para adultos”, en donde el producto se mantiene siempre a la vista en un entorno lúdico y atractivo desde el exterior, conservando la transparencia de los revestimientos de fachada y la vista diáfana del conjunto total del espacio.

Imagen Condoms

Se han utilizado colores muy brillantes como el fucsia o el turquesa,  que combinados con una iluminación muy estudiada, han conseguido crear un espacio divertido y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Imagen Condoms

Proyecto: Denys and von Arend

Fotografía: Victor Hugo

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 05-04-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus