Configura tu toldo on-line

Artículo patrocinado por Zync.es.

Toldos.net es un sitio web que permite la compra on-line de sistemas de protección solar a medida.

Cabe destacar la herramienta de configuración online de toldos con previsualización 3d, que permite detallar el modelo, tipo de accionamiento, altura, número de brazos y tipo de fijación entre otras características y datos técnicos, así como los colores para el lacado y tipo de tela, a la hora de realizar un pedido.

Imagen Configura tu toldo on-

Una vez establecidos los detalles, podemos visualizar en 3d el aspecto final del toldo, las características del mismo y el precio final del producto, de esta manera realizar la elección del toldo más adecuado para nuestra vivienda se simplifica enormemente.

En Toldos.net además, podemos encontrar información detallada sobre los diferentes modelos de toldos disponibles para poder escoger fácilmente cual se adapta mejor a nuestras necesidades. La web nos permite también conocer cuales son los componentes de un toldo y facilita instrucciones para su instalación y mantenimiento.

Toldos.net es una iniciativa de la empresa TGM - Toldos Gómez, que está realizando una apuesta decidida por comercializar sus productos en internet. Dispone de dos webs más www.pancarta.com dedicada a la impresión digital de gran formato y www.eslinga.net acerca de cintas de trincaje y elevación.

www.toldos.net

Más artículos de: Webs

Categorías: Exteriores

Publicado el: 03-08-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus