Consejos para decorar tu casa en verano

¿Cuántas veces hemos entrado en nuestro salón y hemos pensado que ya va siendo hora de un cambio? Es cierto que cada estación invita al cambio, y si nuestra base decorativa es neutra llevar a cabo esos cambios será realmente sencillo utilizando tan solo algunos complementos textiles. La estancia se transformará...

Imagen Consejos para decorar tu casa en ve

La firma de decoración textil Home Olé, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones apuesta por los cojines como esos elementos que pueden cambiar por completo tu decoración. Además de ser fáciles de cambiar y almacenar, te permiten redecorar al instante cualqueir erstancia del hogar.

Este verano, la firma nos presenta una nueva colección, Fish&Fish, que trae motivos naturales y frescos para tu hogar. Los diseños marineros, que nunca pasan de moda, con sus colores vivos sobre fondos neutros te permitirán adaptarlos a tus rincones preferidos.

Imagen Consejos para decorar tu casa en ve

Imagen Consejos para decorar tu casa en ve

Si quieres conseguir ese olor a vacaciones, a mar y noches largas de verano, Home Olé te invita a hacerlo a través de los complementos tejidos con motivos marinos y veraniegos. Estrellas de mar, cangrejos,  conchas y caballitos de mar... todos estos símbolos te transportarán a través de la decoración de tu casa tan lejos como quieras ir!!

Home Olé te trae a casa esa frescura que buscabas, combina los peces con las geometrías o las rayas y la llenarás de color y luz.

Imagen Consejos para decorar tu casa en ve

Además, todos estos complementos textiles no son de uso exclusivo para el interior de tu hogar. Durante el verano los ambientes exteriores como la terraza o el jar´din cobran mayor protagonismos,  y también podrás disfrutar del confort y calidad de estas piezas en la terraza ,en  el jardín...

Imagen Consejos para decorar tu casa en ve

www.homeole.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 01-06-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus