Consejos para elegir la mesa

Durante las últimas semanas ya hemos comentado las muchas cosas que es necesario tener en cuenta a la hora de organizar un evento, y hoy vamos a analizar otra de esas cosas en las que también hay que pensar, el tipo de mesa que elegiremos para el banquete.

Tradicionalmente en este tipo de celebraciones se imponía la mesa rectangular, muy larga. Es una forma de aprovechar más el espacio, por lo que si tenemos muchos invitados y el espacio está relativamente ajustado, de esta forma conseguiremos acomodarlos más holgadamente.

Imagen Mesa rectang

Project Wedding

Por su parte, las mesas redondas se imponen en las celebraciones actuales, y si bien es cierto nos llevará un trabajo extra elaborar las listas de las personas que ocuparán esas mesas, pero a la larga será un trabajo agradecido. Este tipo de mesa además, fomenta la comunicación, facilita la conexión visual y favorece la tertulia de la sobremesa.

Imagen Mesa red

Once Wed

La mesa presidencial puede ser rectangular o redonda. En el primer caso todos los comensales se sentarán a un lado de la mesa, mientras que en el segundo caso se situarán formando un semicírculo. La decoración de esta mesa debe ser especial, el centro de flores lo situaremos el borde de la mesa y además deberá ganar en tamaño a los que decoran las mesas de los invitados.

Imagen Mesa presiden

Projecto Vinilo

Además, podemos decorarlo con algún elemento extra original como un vinilo personalizado con el nombre de los novios, un poema…

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 25-05-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus