Construcción, detalles y acabados en interiorismo

Abarca todo el ámbito del interiorismo, desde pavimentos, muros y paredes hasta mobiliario y escaleras. Incluye un análisis general de los principios estructurales básicos.

Su estilo accesible lo convierte en un recurso indispensable, ya que permite introducir a los alumnos de arquitectura e interiorismo en un ámbito de estudio que a menudo resulta oscuro e intimidatorio.

Imagen Construcción, detalles y acabados en interior

Los métodos de construcción y las especificaciones en cuanto al detalle y los acabados son elementos clave para los interioristas y los arquitectos. Este libro presenta un texto ameno y actualizado, estructurado para desarrollar una serie de técnicas, lo que permitirá a los lectores encontrar la solución adecuada en la expresión de su estética personal.

Se incluyen más de 300 imágenes, entre secciones, planos, proyecciones isométricas y fotografías, y se explican los principios que rigen una construcción adecuada así como los medios para idear y crear variaciones teniendo como referencia los modelos estándar. La obra culmina con un glosario de términos relacionados con la construcción y datos sobre fabricantes y legislación.

 

CONSTRUCCIÓN, DETALLES Y ACABADOS EN INTERIORISMO

Drew Plunkett

PVP 29,90€

Blume

Más artículos de: Libros

Publicado el: 07-07-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus