Construye un juguete de madera

Los juguetes de madera son un clásico de toda la vida que en los últimos años ha sumado un valor añadido. Pero si además lo fabricamos nosotord mismos, el valor pasará a ser incalculable.

Por eso hoy, de la mano de Bosch Bricolaje os proponemos un proyecto lleno de imaginación: un coche de carreras con el que podrán convertirse en los reyes de la pista.

Imagen Construye un juguete de ma

Para comenzar nuestro proyecto, debemos descargarnos los planos y el listado de materiales necesarios. Para ello haz Click AQUI. Una vez lo tengamos todo listo:

Imagen Construye un juguete de ma

PASO 1

Comenzaremos a construir la base del coche. Para ello, podremos ayudarnos del atornillador con batería de Litio PSR Select, con depósito con puntas de atornillar integrado, muy innovador, pequeño y consistente.

PASO 2

Poco a poco, y siguiendo las indicaciones, iremos dando forma al habitáculo del coche hasta tenerlo terminado.

Imagen Construye un juguete de ma

PASO 3

El siguiente paso será construir los ejes de las ruedas, las ruedas y las barras de freno. Una vez que tengamos estos fragmentos del proyecto listos, iremos montando por partes estas piezas a la parte inferior de la base del habitáculo.

Imagen Construye un juguete de ma

PASO 4

A continuación, serraremos el volante utilizando una sierra, por ejemplo, la PST 18 Li con batería de litio. Obtendremos un resultado óptimo, gracias a su fácil manejo y su idoneidad para cortes pequeños. Además, acoplaremos el armazón de la dirección,  fijaremos el volante y colocaremos el pedal de freno ayudándonos del atornillador PSR Select.

Imagen Construye un juguete de ma

PASO 5

Para finalizar, terminaremos  nuestro proyecto colocando el asiento del coche. El asiento está compuesto del armazón, el respaldo y la superficie de asiento

Imagen Construye un juguete de ma

A partir de ahora solo queda disfrutar!

Imagen Construye un juguete de ma

Proyecto: Bosch

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Infantil-Juvenil, Hazlo tu mismo

Publicado el: 23-04-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus