Contraste de blanco y negro

Azul sorrento, curry, verde musgo, cornalina, granate, marrón, lila, key West, Greenwich… En los años 70 y 80, el fabricante de baños Duravit se lanzó de lleno a los botes de pintura y con ello consiguió acercarse a los gustos de muchos usuarios.

Imagen Contraste de blanco y n

En los años siguientes, las ganas de colorido se invirtieron por completo: en cerámica sanitaria hace más de una década que el blanco triunfa con rotundidad, pero… ¿Es el blanco sinónimo de frialdad y austeridad? No necesariamente.

Imagen Contraste de blanco y n

En los baños actuales pensados para el bienestar, los muebles de superficies distintas, desde maderas de cálidos tonos hasta frontales coloridos, contribuyen a la armonía o ponen notas de contraste.

Imagen Contraste de blanco y n

Para ser consecuente, Duravit ha dado una nueva apariencia también a las encimeras, los inodoros y los bidés: el clásico modelo de baño Vero ya no brilla solo en blanco puro, sino también en un elegante negro, lo que permite enlazar creatividad e independencia.

Imagen Contraste de blanco y n

El negro es símbolo de exclusividad y elegancia, pero también una declaración de valentía, decisión y un estilo fuera de lo común. En el diseño del baño, el negro permite conseguir atractivos contrastes.

Imagen Contraste de blanco y n

De líneas rectas y atemporal, Vero es el arquetipo de las formas puras, ideal para jugar con el negro y el  blanco. Con su diseño inconfundible y las clásicas formas rectas, Vero aúna purismo con un toque de nostalgia y se integra en baños de los más diversos estilos.

Imagen Contraste de blanco y n

www.duravit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 25-10-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus