Control total con Beo5


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

Bang & Olufsen presenta Beo5 un terminal a distancia totalmente flexible y personalizado capaz de controlar cualquier combinación de productos.

Imagen

Beo5 se entrega de fábrica sin ninguna función, y es personalizado por un profesional antes de llegar a casa del cliente. Permite añadir o quitar botones y funciones e incluso puede combinarse el control de los equipos audiovisuales con otros sistemas manejados a distancia, como luces, cortinas, ventanas, aire acondicionado o dispositivos de seguridad.

Imagen

El terminal presenta una nueva pantalla LCD en color, táctil y programable, hecha de un cristal endurecido químicamente. Esto permite pulsar directamente la pantalla para activar las funciones correspondientes a una combinación de productos concreta.

Imagen

Al dejar Beo5 en la mesa, su forma poco frecuente llama la atención y destaca. La bola de aluminio circular, con sus teclas táctiles y la rueda del volumen, combinada con la pantalla de cristal cuadrada, hacen de Beo5 el centro de todas las atenciones.

www.bang-olufsen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 12-09-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus