Controla el horno desde tu smartphone

Franke presenta una nueva versión de su revolucionario horno myMenu. En esta ocasión ha querido ir más allá, creando un horno que puede ser controlado a través de una app. Esto permite programar el horno en remoto desde un dispositivo Smartphone o Tablet, supervisando todo el proceso de cocción y asegurando que la comida esté lista allá donde nos encontremos.

Además, el nuevo myMenu introduce una importante novedad: su función Menú Completo permite cocinar cuatro platos al mismo tiempo sin riesgo de mezclar olores o sabores gracias a las cuatro bandejas con circuitos de circulación de aire independientes. Ahora es posible cocinar un menú de cuatro platos ahorrando una gran cantidad de tiempo y energía.

 Imagen Controla el horno desde tu smartp

La aplicación Franke myMenu, disponible de forma gratuita tanto para Android y plataformas iOS, ofrece consejos a la hora de preparar las comidas, existiendo una lista interminable de recetas, desde platos individuales hasta menús de cuatro platos. Se puede seleccionar las recetas teniendo en cuenta, por ejemplo, el uso de ingredientes favoritos, lo que sobra en la nevera o el tipo de plato que se quiere cocinar de acuerdo con el tipo de comida (primer plato, segundo plato, entrante, postre, etc.)

Una vez elegida la receta o el menú, la app mostrará las calorías, la dificultad y el número de porciones. A continuación, la aplicación detalla una lista de todos los ingredientes que se necesitan, junto con las cantidades precisas. Por último, la aplicación de myMenu guía paso a paso en el proceso de preparación de los platos con una serie de ilustraciones.

 Imagen Controla el horno desde tu smartp

Una vez preparado el plato, se puede guardar la receta cocinada en la app. Basta con tomar una foto antes de servir, introducir los ingredientes y una descripción del procedimiento. Y lo que es más, la aplicación myMenu enlaza con el perfil de Facebook del usuario por lo que todas las creaciones pueden ser compartidas con amigos.

Y para todos aquellos que adquieran un horno MyMenu durante los meses de junio y julio, Franke les obsequia con un iPad Mini.

 Imagen Controla el horno desde tu smartp

www.franke.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo, Cocina

Publicado el: 04-06-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus