Convierte una calabaza en florero

Las calabazas son el icono de Halloween, una de esas cosas que no pueden faltar porque sin ellas, no sabríamos muy bien en qué fiesta estamos.

Imagen Convierte una calabaza en flo

De la mano de Villeroy & Boch nos ha llegado esta propuesta que nos invita a convertir una calabaza en florero, una idea genial para colocarlo en el centro de la mesa de nuestra celebración de Halloween.

Como podéis ver por las fotos, se trata de una manualidad muy sencilla de llevar a cabo. Por un lado Villeroy nos propone vaciar el centro de una calabaza e introducir por ese orificio un ramillete de flores. Aunque en este caso se ha optado acertadamente por colocar unas flores de color violeta, un color muy ligado a la celebración de Halloween, vosotros podéis introducir cualquier otro tipo de flor que os guste.

Imagen Convierte una calabaza en florero

Imagen Convierte una calabaza en florer

Imagen Convierte una calabaza en flo

Para llevar a cabo la segunda propuesta tan solo necesitaréis un motivo que estampar sobre la piel de la calabaza, y un punzón con el que hacerlo. En este caso se trata de un sencillo motivo floral.

La corteza de la calabaza muestra un aspecto muy curioso, y además puedes atar en el rabito unas flores del mismo tipo al que has utilizado anteriormente.

Imagen Convierte una calabaza en flo

Imagen Convierte una calabaza en flo

Cuando termine la celebración, podrás cocinar una riquísima crema de calabaza con la que entrar en calor los fríos días de invierno, y así aprovechar al máximo la hortaliza.

Imagen Convierte una calabaza en flo

Fotografías: Villeroy & Boch

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos, Hazlo tu mismo

Publicado el: 22-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus