Coordinación en el salón

Una buena forma de conseguir un salón coordinado, con todos sus elementos integrados entre sí, es utilizar un motivo repetido de diferentes maneras y en diferentes planos del salón. Si además contribuimos a ello, utilizando los colores del estampado en el mobiliario, la coordinación será completa.

Imagen Ambiente sa

Este salón es un buen ejemplo de ello. Sobre la pared se han colocado de manera vertical unas tiras de papel separadas entre sí, y luciendo un estampado floral, el mismo que se  ha usado para decorar el panel japonés que viste las ventanas.

En otras paredes se optó por colocar una greca longitudinal en la que aparece el mismo dibujo, pero en una posición diferente.

Imagen G

La decoración textil traslada el motivo a otros planos. Algunos de los cojines del sofá presentan la misma flor que el  papel de la pared y el panel japonés.

Imagen Compleme

 
Para no saturar en exceso la decoración, solo algunos de los cojines fueron decorados con el motivo floral, el resto se confeccionaron en otros tejidos con tonalidades coordinadas, pero estampados diferentes.

Imagen Complementos text
Fotografías: Casadeco

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 13-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus