Coral Strand Smart Choice Hotel

Situado en Mahé, la isla más bella de todas las Seychelles, recientemente abría sus puertas el nuevo Coral Stand Smart Choice Hotel, un elegante establecimiento que, tras 9 meses de reconstrucción y modernización, se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones exóticas a un atractivo precio.

Imagen Coral Strand Smart Choice Hotel

Desde 60 € por persona y noche, el visitante se puede alojar en una  de sus 165 habitaciones, incluyendo  4 junior suites y 21 habitaciones de lujo. Modernas y confortables, desde todas ellas se puede contemplar una apacible vista de una idílica playa de arena blanca.

Imagen Coral Strand Smart Choice Hote

Ya sea para pasar una vacaciones relajadas en familia, para hacer una escapada cultural para conocer la gente y el país, o bien para realizar actividades de buceo y submarinismo, el Coral Strand Smart Choice es el punto de partida ideal. Con la playa justo en su puerta, la zona está llena de vida con tiendas, bares, clubes y muchos lugares de interés turístico que visitar.

Imagen Coral Strand Smart Choice Hote

La zona comercial no impide que se haya respetado el entorno. Los visitantes de las islas Seychelles pueden ver toda la gama de colores en esta isla de ensueño, una buena razón para que las románticas Seychelles sean uno de los destinos más solicitados para las lunas de miel.

Imagen Coral Strand Smart Choice Hote

Las tortugas marinas más pesadas, la rana más pequeña del mundo o el extraño árbol de medusas, hallado tan sólo 8 veces en la historia, hacen de las Seychelles el hogar de una variedad única y diversa de flora y fauna y un destino absolutamente recomendable para disfrutar de unas vacaciones con un clima ideal de no menos de 24ºC y no más de 32ºC.

Imagen Coral Strand Smart Choice Hote

Además, el personal del Coral Strand Smart Choice hará todo lo posible para cumplir los deseos del visitante, así sea consiguiendo una niñera para la tarde-noche, excursiones a pie, un tour de isla en isla en Mahé y en la cercana isla de Praislin o preparando una mágica una boda en la playa más romántica.

 

CORAL STRAND SMART CHOICE HOTEL

Dirección: P.O. BOX 400

Mahe, Seychelles

Teléfono: +2484 621 000

www.coralstrand.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 20-03-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus